Celebrities e influencers conocen los beneficios de una alimentación antiestrés y más consiente…
Una buena alimentación puede ayudarnos no solo a mantenernos en forma, sino también mejorar nuestra salud mental, energía, nos ayuda a reducir el estrés y muchas otras ventajas. Es por ello que cada vez más personas, como las influencers que nombraremos, y restaurantes se suman a la tendencia de un estilo de vida saludable.
La mejor estrategia frente al estrés es alimentarse de forma equilibrada y saludable, incorporando frutas, verduras, carnes magras, pescados, frutos secos, cereales enteros. Y, evitar el consumo de azucares, grasas, y sal ya que estos últimos desequilibran nuestro organismo.
La influencer Paula Ordovás (@paulaordovas) es una de las mayores defensoras de este estilo de vida saludable, incluso tiene una cuenta en Instagram @eatprettybaby donde muestra diferentes opciones healthy de lo más apetecibles para iniciarse y disfrutar del proceso con platos de lo más originales y fáciles, como el pudding de chía y pitaya, coliflor asada con salsa tahini y especias, tortitas de aguacate y espinacas con huevo poché y un sin fin de opciones más.
Paula Echevarría, es otra de nuestra influencer ‘made in Spain’ que muestra algunas de su rutina con una alimentación balanceada, la cual le ayuda a compaginar sus compromisos profesionales con la maternidad, como por ejemplo su zumo mañanero lleno de vitaminas y nutrientes con ingredientes como lima, limón, piña, canónigos, manzana verde, jengibre, apio, pepino, y pera.
Por otro lado, tenemos a Kourtney Kardashian (@kourtneykardashian) quien hace unos años ha optado modificar su estilo de vida para mantenerse bien física, y emocionalmente. Hace unos días destacó en su revista Poosh (@poosh) que su día comienza con una cucharada en ayudas de AOVE, aceite de oliva virgen extra, y de esta forma ayuda a hidratar su piel, además de mejorar su digestión. También, consume diariamente batidos verdes, como una variedad de frutas exóticas, como ha mostrado recientemente en sus historias con la mano de Buda, rica en vitamina C, fibra y calcio. ¡Una excelente opción para mantener una alimentación antiestrés!